viernes, 22 de octubre de 2010

VOLVIO LA AGRUPACION UNIVERSITARIA "JUAN PERON" EN CIENCIAS SOCIALES


Tras la toma que mantuvo cerrada a la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA desde comienzos de septiembre y hasta mediados de octubre, la Agrupación Universitaria "Juan Perón" volvió a tener presencia en el lugar, exponiendo, como es su costumbre, alternativas educativas que giren alrededor de las figuras patrióticas de José de San Martín, Juan Manuel de Rosas y Juan Domingo Perón.

De manera abrupta y desinflada el ciclo universitario de 2010 va concluyendo, pero nuestra agrupación, que ha demostrado continuidad y compromiso con el mundo universitario, estuvo presente en la batalla cultural que desde hace mucho tiempo había que iniciar en las facultades argentinas. Es por ello que para las vacaciones nos plantearemos y desarrollaremos mejores políticas educativas que acerquen, aún más, a los estudiantes con un pensamiento nacional académico para el próximo año.

Tenemos pensado organizar conferencias, publicitar actividades culturales, históricas y educativas, y presentarnos, de ahora en más, en las elecciones políticas que haya en la Facultad de Ciencias Sociales. Asimismo, y por la formación de nuestros compañeros, intentamos dar otra versión de lo que es el sindicalismo argentino y de cómo hay que hacer política en el país, sin tomar muy en cuenta alternativas o visiones internacionalistas.

Debemos agradecer, asimismo, a las demás agrupaciones de la facultad que nos han recibido muy bien en este año 2010, y que han demostrado un buen grado de camaradería que hace posible el debate sano de ideas y planteos.

Sin otro particular, queda este espacio abierto para que cualquier estudiante universitario tenga noticias acerca de nosotros, o para que se entere de nuestras actividades. Y sino, pueden enviarnos un mensaje al correo electrónico que figura en la portada de este espacio de "blog".

Muchas gracias.



Agrupación Universitaria "Juan Perón" (Ciencias Sociales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario